Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Intercambio de árbitros y la Copa Intercontinental, las conclusiones de la cumbre UEFA – CONMEBOL

La reunión que se realizó en Nyon, Suiza, se trataron temas para estrechar lazos entre las dos confederaciones y marcar oposición a las nuevas propuestas del presidente Gianni Infantino sobre el Mundial de Clubes.

330772_cumbreconmeboluefa_12022020_conmebol_e.jpg
Foto: Twitter - @CONMEBOL

En la reunión que contó con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se trataron temas para estrechar lazos entre las dos confederaciones.

Este miércoles se realizó la cumbre entre los miembros de la CONMEBOL y la UEFA, en Suiza, para revisar varias propuestas entre ambas confederaciones y mejorar el desarrollo del fútbol entre ambos continentes.

Intercambio de árbitros:

La UEFA y la CONMEBOL confirmaron iniciar un programa de intercambio de árbitros donde los jueces de ambas organizaciones supervisarán partidos internacionales entre ambos continentes. La primera prueba sería en la fase de grupos de la Copa América y de la UEFA Euro 2020.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Revivir la Intercontinetal:

Se trató la posibilidad de volver a organizar la Copa Intercontinental, entre los campeones de la Copa Libertadores y la Liga de Campeones. Es un tema que será analizado en los próximos meses.

Además, se buscará la oportunidad para que se puedan realizar más partidos amistosos de selecciones entre ambas confederaciones, teniendo en cuenta la Europa Nation League.

Publicidad

Un niño sin modales fue el agresor de Alfredo Morelos en el fútbol escocés

"Juntos podemos hacer mucho por el desarrollo del fútbol y espero con gran interés esta colaboración fortalecida. Esto es sólo el comienzo" puntualizó el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, al finalizar la reunión.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO