Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Internacional destituyó este viernes a Dunga después de los malos resultados

La directiva del equipo rojo gaúcho tomó la decisión luego del partido en el que cayeron 3-1 ante Vasco da Gama. Carlos Caetano Bledron Verry, de 49 años, deja el club tras cuatro caídas.

El resultado dejó al Inter décimo en la tabla de 20 equipos, 22 puntos atrás del líder Cruzeiro, cuando restan 13 fechas. El club ha ganado sólo uno de sus últimos seis compromisos y está sólo siete puntos arriba de la zona de descenso.

"Me disculpo con todos por cualquier cosa que haya hecho mal", dijo Dunga en un comunicado en su sitio Web. "No estoy molesto, sino frustrado por no haber sido capaz de dar mejores resultados y más títulos al Internacional".

Dunga dirigió al Inter en 53 encuentros, de los que ganó 26, empató 18 y perdió nueve. Este año había conquistado el título de Río Grande do Sul.

"Dejo de ser el técnico del equipo, pero seguiré alentando al Internacional. Eso nunca cambiará", además. "Agradezco a los deportistas por su respeto y su lealtad, y les deseo éxito durante el resto de la temporada".

El comunicado de Dunga fue difundido también en el sitio Web del Internacional.

Dunga dirigió a la selección brasileña. Su gestión concluyó con la eliminación ante Holanda en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO