Junio 8, 2018

Internacional ghanés condenado a prisión en Suecia por violación de menor

Foto: AFP

Kingsley Sarfo, centrocampista del Malmö FF de la primera división sueca, fue condenado este viernes por un tribunal de Suecia a dos años y ocho meses de prisión por violación de una menor en 2016.

Sarfo, de 23 años, fue señalado culpable en el veredicto del juicio que lo perseguía por haber tenido relaciones sexuales con una niña de 14 años, en dos ocasiones --septiembre de 2016 y junio de 2017--, cuando militaba con los colores del Sirius IK (segunda división sueca).

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

La adolescente habría consentido las relaciones en un primer momento, pero la ley del país escandinavo prohíbe las relaciones sexuales entre menores de 15 años y un adulto.

Kingsley Sarfo, quien será expulsado del país cuando salga de prisión, seguramente perderá el contrato con su actual club Malmö, según estimó el juez. Por su parte, el club anuncio que dará a conocer su decisión la semana próxima.

El jugador ha sido internacional con Ghana en una sola oportunidad, en un partido de clasificación para el Mundial-2018 frente a Uganda, el 7 de octubre pasado (0-0).

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Los "Black Stars" no se clasificaron para la Copa del Mundo de Rusia-2018.

Temas relacionados: