Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inzagui: “Hemos hecho algo mágico, es increíble ganarle a Juventus dos veces en tan poco tiempo”

Simone Inzaghi, técnico del Lazio, aseguró este domingo que su equipo hizo "algo mágico" al doblegar 3-1 al Juventus Turín en Riad (Arabia Saudí) y al conquistar la quinta Supercopa italiana de su historia.

327554_inzagui_lazio_221219_getty_claudio_villa_e.jpg
Simone Inzagui, celebrando junto a los jugadores de Lazio. Foto: GettyImages

El entrenador de la Lazio habló en rueda de prensa, luego de la victoria 3-1 sobre la 'vecchia signora', coronándose como campeones de la Supercopa de Italia y recordando que ya los habían vencido el pasado 7 de diciembre por el mismo marcador, pero en Serie A.  

Simone Inzaghi, técnico del Lazio, aseguró este domingo que su equipo hizo "algo mágico" al doblegar 3-1 al Juventus Turín en Riad (Arabia Saudí) y al conquistar la quinta Supercopa italiana de su historia.

El Lazio, que hace dos semanas infligió al Juventus el primer revés de su temporada, triunfó con mérito este domingo gracias a los goles del español Luis Alberto, el bosnio Senad Lulic y el italiano Danilo Cataldi, ante un cuadro turinés al que no le bastó el momentáneo empate del argentino Paulo Dybala.

La autocrítica de Johan Carbonero: “Tenemos que mejorar para el Preolímpico, todavía nos falta”

"Hemos hecho algo mágico. Es increíble ganar dos veces a la Juventus en tan poco tiempo. Es una victoria merecida de un grupo fuerte que siempre ha creído en lo que hacía. Se lo merece", afirmó Inzaghi al acabar el partido de Riad, en declaraciones a la televisión nacional italiana "Rai".

Es el tercer trofeo de la gestión Inzaghi, tras la Supercopa italiana de 2017, ganada también contra el Juventus, y la Copa Italia del pasado mayo, conquistada contra el Atalanta.

El técnico italiano dedicó la victoria a su familia y a las personas "que siempre estuvieron", también en los momentos complicados, y animó a sus jugadores a que sigan trabajando para poder disfrutar de estas satisfacciones.

"Debemos seguir trabajando para disfrutar de noches como esta. Esta victoria es fruto del trabajo de estos chicos", aseguró el preparador del conjunto romano, que ocupa la tercera posición en la Serie A italiana. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO