Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Irak frustró las aspiraciones de China camino al Mundial Brasil 2014

Los chinos no jugarán la fase final de la Eliminatoria asiática, ya que los iraquíes le ganaron a Jordania por 1-3 y dejaron sin opciones al equipo del técnico español José Antonio Camacho.

La selección china solo podía acceder al Mundial si los iraquíes perdían el partido ante Jordania y su último encuentro clasificatorio ante Singapur.

A pesar de que China había hecho los deberes al ganarle a Singapur por 0-4, el milagro de llegar a Brasil 2014 pasaba por la derrota de Irak, que con goles de Nashat Akram, en doble ocasión, y Qusai Munir, logró remontar el tanto inicial de Jordania, obra de Hasan Mahmoud.

Con estos resultados y a falta de un partido en el grupo, los de Camacho son terceros con seis puntos, por detrás de Jordania e Irak que colideran la tabla con doce puntos, mientras que Singapur cierra la clasificación con cero puntos.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO