Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Irresponsable! Críticas a Gerard Piqué por llegar en bicicleta al estadio, antes de juego con Barcelona

El defensor del Barcelona fue la sorpresa de todos el miércoles pasado, cuando llegó de esa manera al estadio Camp Nou para el duelo frente al Espanyol, en el clásico catalán por LaLiga.

Gerard Pique
Gerard Piqué, defensor del Barcelona.
Getty Images.

A pesar de la victoria del Barcelona 1-0 frente al Espanyol, en el clásico catalán, donde quedó a un punto del Real Madrid, que juega mañana, y el descenso del equipo 'perico', lo que invade aún la prensa española es el sorpresivo arribo de Gerard Piqué al estadio.

Vea el gol de 'Cucho' Hernández hoy Mallorca vs Levante en la Liga de España

Su llegada en una bicicleta a toda velocidad y sin los elementos de protección, fueron los aspectos que varios periodistas y panelistas han comentado y que no dejan bien librado al defensor.

Uno de ellos fue el exfutbolista y hoy comentarista del programa 'El Chiringuito', quien arremetió contra Piqué: "Un profesional tiene que llegar de otra manera al estadio y no se pueden hacer esas concesiones", indicó en el programa emitido el miércoles pasado.

La UEFA Anunció que la fase final de la Champions League se jugará sin público

Sin embargo el defensor que jugó los 90 minutos con el Barcelona en el duelo frente al Espanyol, no se ha pronunciado sobre su accionar que puso en riesgo su vida, por estar expuesto a una caída que le produjera una lesión y lo sacara del compromiso.

Publicidad

Finalmente, su 'caballito de acero' está avaluado en seis mil euros (24 millones de pesos aproximadamente), es del tipo eléctrica y puede alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora, según indicó la empresa que la produce.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO