Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Isabella Echeverri: “Se ha notado un cambio en los directivos y prensa, con respecto al fútbol femenino"

317258_echeverri_189719_tw_e.jpg
Isabella Echeverri, nueva jugadora del Sevilla Femenino

El pasado miércoles, Sevilla anunció la contratación de la mediocampista colombiana de 25 años. La jugadora tendrá su primera experiencia europea tras actuar con el Houston Aces estadounidense.

“El choque cultural va a ser muy raro, pero ya lo viví en Estados Unidos. Es una experiencia nueva para mí, nunca he estado en Europa y mi vida girará totalmente en torno a mi profesión, el fútbol”, comentó la nueva jugadora del Sevilla, Isabella Echeverri quien habló este jueves con ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Echeverri comentó, además, sus impresiones del fútbol femenino y de su traspaso a uno de los equipos más importantes de España.

La futbolista, quien participó con la Selección Colombia en el Mundial femenino Canadá 2015 y en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, está actualmente convocada a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los cuales darán inicio el 26 de julio.

Por otro lado, Echeverri Restrepo se mostró contenta con su traspaso y también con el inicio de la tercera edición de la liga femenina colombiana, al igual que con el cambio de actitud de los directivos y de los medios de comunicación.

Publicidad

“Se ha notado un cambio positivo en los directivos y los medios de comunicación, respecto a lo que nosotras hacemos en el fútbol femenino”, mencionó la jugadora del Sevilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, criticó los salarios que reciben las mujeres, en comparación con el de los hombres.

“Sí, es algo que nos han dicho. Con todo respeto a nuestros compañeros varones, a nosotras nos dicen desde pequeñas que del fútbol no se puede vivir completamente. Entonces lo usamos como un vehículo para poder educarnos. En cambio, si eres un muchacho de 16 años y juegas muy bien sabes que en cinco años puedes ganar buen dinero”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO