Noviembre 12, 2017

Isco es baja por lesión en España y no estará en el amistoso contra Rusia

El jugador del Real Madrid tuvo que retirarse el sábado en el partido amistoso contra Costa Rica tras sufrir una dura entrada de Kendall Waston (64).

Isco no viajará con la selección española a San Petersburgo para jugar contra Rusia tras el golpe que recibió el sábado en el partido amistoso contra Costa Rica (5-0) en Málaga.

El centrocampista "es baja para el partido ante Rusia del próximo martes y ha abandonado la concentración tras el traumatismo sufrido en el partido de ayer", informó este domingo la selección española en un comunicado.

Lea también: Perú igualó 0-0 con Nueva Zelanda y definirá su clasificación al Mundial en Lima

Isco volverá a la capital española donde los servicios médicos del Real Madrid, "serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento".

El centrocampista español recibió un duro golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda y aunque, en un principio, intentó seguir jugando acabó siendo sustituido por Marco Asensio.

Después del partido, el seleccionador español, Julen Lopetegui, afirmó que "es un golpe sin más" y que "no es nada grave", pero ya advirtió que no arriesgaría con el jugador.

Vea acá: Nicolás Vikonis y Henry Rojas, entre las novedades de Millonarios para enfrentar a Huila

España viaja este domingo a San Petersburgo, donde el martes jugará un partido amistoso contra Rusia.

A una semana del derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en Liga, el Real Madrid tendrá que ver si tiene disponible a uno de sus jugadores emblema para ese partido el próximo sábado.