Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Islandia era el rival que habíamos deseado”: Niko Kovac, seleccionador croata

El exjugador Niko Kovac, recién llegado al banco de la Selección Croacia, se refirió al rival que le tocó en la repesca mundialista.

"Es lo que habíamos deseado. Sin embargo, no podemos olvidarnos de que Islandia quedó como segundo en su grupo", declaró Kovac a la prensa croata tras el sorteo de los emparejamientos en Zúrich.

"Estamos contentos, pero todavía no hemos pasado", dijo Kovac, quien la pasada semana sustituyó en el cargo a Ivan Stimac, y advirtió de que su rival es un equipo joven encabezado por un técnico de calidad, Lars Lagerback.

Croacia terminó como segunda en el grupo A europeo, detrás de Bélgica, e Islandia ocupó el segundo puesto en el grupo E, detrás de Suiza.

El partido de ida se disputará el 15 de noviembre en Islandia, y el de vuelta el 19 en Zagreb.

Es la cuarta vez que Croacia juega la repesca para clasificarse a un Mundial o una Eurocopa, y salió vencedora en las tres anteriores ocasiones (contra Ucrania, Eslovenia y Turquía).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO