Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Itagüí hizo la tarea: 1-0 sobre Huila y a cuadrangulares

Cleyder Alzate llevó de la mano a las 'aguilas' a una nueva semifinal. El equipo de Hernán Torres defendió con propiedad su puesto entre los ocho y sigue soñando.

Un minuto le bastó a Itagüí para ratificar su buen semestre y meterse a loa cuadrangulares semifinales. El equipo que alcanzó a ser líder un par de jornadas necesitaba un empate frente al Huila, otro de los destacados de la campaña, y Cleyder Alzate le dio la victoria cuando el reloj no había llegado al segundo minuto de juego.

Itagüí termina la fase regular del torneo con 29 unidades y una diferencia de gol de +7, que lo ubican en la tercera posición de la tabla, con lo que está asegurado que no se enfrentará de nuevo al Huila en cuadrangulares (mismos puntos, +6 en diferencia de gol, cuarto lugar). Ahora los dos esperan para saber en qué grupo de las semifinales estarán, en el de Tolima o en el de Santa Fe.

Todas las estadísticas del juego en este enlace.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO