Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Itagüí le pide “juego limpio” al Tolima tras negarse a aplazar partido

El presidente del Itagüí, José F. Salazar, manifestó su inconformismo por la actitud del Tolima. El equipo antioqueño tiene programados dos partidos para el 24 de septiembre.

"¿Cómo debe obrar la Dimayor ante semejante canallada?, ¿olvida Camargo que en el primer semestre aplazamos con Tolima? Senador, juego limpio por favor", escribió en Twitter el presidente del Itagüí.

El reclamo de Salazar se dio tras la negativa del conjunto ibaguereño (ver acá la carta de respuesta ) de posponer el partido de la jornada 11 de la Liga Postobón, programado para el próximo 24 de septiembre, mismo día en que las ‘águilas doradas' visitarán en Brasil al Coritiba por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En diálogo con el Golcaracol.com, el gerente de la Dimayor, Iván Novela, manifestó que la identidad para la cual trabaja aún no ha definido si aplaza o no el compromiso.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO