Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Itagüí vs. Envigado: clásico joven de Antioquia por un lugar en el grupo de los ocho

El nuevo derbi tendrá un nuevo episodio este sábado a las 3:15 pm en el estadio Ditaires en el inicio de la jornada sabatina de Liga Postobón en su fecha 15.

El partido que se disputará en el ‘nido de las águilas' tendrá varios ingredientes que pondrán emoción tanto para los hinchas como para los dos elencos.

En un reconocimiento a las madres antioqueñas, las directivas de Itagüí FC han decidido celebrar su día en el estadio permitiendo que asistan de manera gratuita; los niños que lleven la casaca dorada pagaran la mitad del boleto y las entradas a la gradería occidental tendrán un valor de 10 mil pesos. Se espera gran asistencia a Ditaires para apoyar al equipo que ve más de cerca los cuadrangulares finales.

En materia futbolística, el equipo dirigido por Jorge Luis Bernal, tendrá una oportunidad inmejorable de confirmar el buen momento por el que atraviesa el equipo que a pesar de salir derrotado en la fecha anterior frente a Medellín 1-0 se mantiene en la parte alta de la tabla. Con 23 unidades ve muy viable su clasificación a falta de 4 fechas y 12 puntos por disputar.

Y por los lados de las toldas ‘naranjas' que vienen con un envión anímico tras la derrota 3-0 propinada a Atlético Nacional en la fecha anterior, el equipo dirigido por Juan Carlos Sánchez intentará seguir recomponiendo su camino con miras a la clasificación a los cuadrangulares, el director técnico es consciente que necesitan de la victoria que los acerque al grupo de los privilegiados ya que acumulan 15 enteros y tendrían que hacer casi que puntuación perfecta para clasificarse de manera directa a la siguiente fase.

En el duelo entre ‘águilas doradas' y ‘naranjas' predominan los empates, aunque Itagüí va a la cabeza del historial; entre Liga y Copa Postobón, los 'Dorados' han salido victoriosos en 6 juegos, frente a 4 triunfos 'Naranjas' y 8 empates en 18 partidos.

Posibles nóminas que saltaran al campo:

Publicidad

Itagüí: Julián Mesa, Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez, Johnny Vásquez, John Javier ‘Choronta' Restrepo, Víctor Cortes, Jorge Aguirre, Luis Quiñones y Cristian Nazarith.

Envigado: Jimmy Schmit, Freddy Hurtado, Andrés Felipe Orozco, Andrés Felipe Cadavid, Frank Fabra, Johnny Mosquera, Yilmar Ángulo, Neider Morantes, Faider Burbano, Carlos Preciado y Milton Rodríguez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO