Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Itagüí y Quindío acompañan a Once Caldas en la cima

Con 10 puntos y cuatro fechas disputadas son los punteros del Torneo Apertura. ‘Las águilas doradas’ vencieron este domingo (2-1) a La Equidad en Ditaires y los ‘cuyabros’ al Huila (0-1) en Neiva. Chicó derrotó con un 2-0 al Cali y Tolima (2-3) al Cúcuta en la Frontera. Además, Santa Fe y Nacional igualaron sin goles.

Ya no es sorpresa la campaña que realizan tanto Itagüí como Deportes Quindío. Marchan invictos en la Liga tras cuatro jornadas y poseen los mismos puntos (10) que el campeón Once Caldas, ganador el sábado en la noche al Real Cartagena (3-2).

Los antioqueños lograron remontar en su estadio de Ditaires un gol inicial de Luis Yanes para los bogotanos y gracias a Jhonny Vásquez y Elkin Serrano ganaron por tercera vez en el torneo.

Deportes Quindío hizo lo mismo pero en una plaza difícil, la de Neiva, con un 0-1 obra del juvenil Juan Camilo Vela en el tramo final del partido.

En contrapeso, equipos históricos como Santa Fe y Deportivo Cali se hunden en el fondo de la tabla. Los rojos, por ejemplo, no pudieron celebrar su 70 aniversario con victoria. Salvaron un empate en El Campín ante Atlético Nacional y suman dos puntos de doce.

Tras el choque en la Capital, sin muchas emociones, a propósito, los verdolagas permanecen invictos por fuera de casa pero solo exhiben cinco puntos.

En Tunja, la copa se rebosó definitivamente en el Deportivo Cali y el técnico Jaime de la Pava, que había sido ratificado entre semana, renunció irrevocablemente.

Publicidad

El detonante fue la caída, la cuarta consecutiva para los verdes, por 2-0 ante Boyacá Chicó. Charles Monsalvo y Edwin Móvil marcaron para el primer triunfo del equipo de Alberto Gamero en el semestre. Los caleños ocupan el fondo de la tabla sin unidades.

Deportes Tolima no se cansa de llevar buen fútbol a todos los estadios del país. En el estadio General Santander, mortificó al Cúcuta Deportivo con un triunfo 2-3 , alcanzó la cuarta posición con nueve puntos y se alista para recibir al Cruzeiro en la Copa Libertadores el miércoles.

Este domingo, Danny Santoya, Rafael Castillo y Wilmer Parra Cadena convirtieron para los de Ibagué. Giovanni García, de penalti, y un autogol de Wilmer Díaz, ilusionaron a los ‘motilones', que volvieron a caer en casa.

Vea la tabla de posiciones aquí.

Resultados de la cuarta jornada:

Domingo

Publicidad

Santa Fe 0-0 Nacional

Itagüí 2-1 La Equidad

Huila 0-1 Quindío

Cúcuta 2-3 Tolima

Boyacá Chicó 2-0 Cali

Junior 2-1 Pereira

Sábado

Publicidad

América 2-1 Envigado

Medellín 3-3 Millonarios

Once Caldas 3-2 Real Cartagena

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO