Febrero 14, 2020

“Italia es un segundo hogar para Paul Pogba y no le importaría volver a Juventus”

Paul Pogba

Paul Pogba, mediocampista francés del Manchester United. Foto: Getty Images.

El francés, al servicio del Manchester United, podría dejar la Premier League a mediados de este año y el cuadro de Turín estaría interesado en su fichaje. Real Madrid también lo tiene en la mira.

En entrevista con la cadena francesa ‘RMN Sports’, Mino Raiola, representante de Paul Pogba, abrió las puertas para un posible regreso del futbolista francés a la Juventus, de Italia.

“Como para Ibra (Zlatan Ibrahimovic), Italia también es un segundo hogar para Pogba y no le importaría volver a la Juventus, pero hablaremos de eso después de la Eurocopa”, aseguró Raiola.

“Él quiere jugar al más alto nivel, pero lógicamente él no se puede escapar ahora si las cosas no van bien…”, agregó el italo-holandés, quien también representa a Ibrahimovic y el defensor Matthijs De Ligt.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Así, se complican los planes de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, quien siempre ha tenido a su compatriota entre sus planes para reforzar la plantilla del equipo blanco.

Caba recordar que Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio del presente año.

Paul Pogba fue operado en enero y ya se encuentra en la fase final de su proceso de recuperación y podría estar a punto para regresar a tiempo de disputar el próximo 8 de marzo el derbi frente al Manchester City.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad