Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ivan Rakitic le abre las puertas a la salida del Barcelona y deja ver a dónde quiere ir

Al croata le queda un año de contrato con el cuadro catalán, por lo que es un escenario perfecto para que su ciclo termine y el club azulgrana pueda recibir una buena suma de dinero.

Ivan Rakitic, jugador Barcelona
A Ivan Rakitic le queda un año con Barcelona
Getty Images

La relación entre Ivan Rakitic y Barcelona parece haber llegado a su fin . Al menos así lo han venido manejando diferentes medios europeos y más después de las últimas declaraciones del futbolista.

"Tal vez David Beckham me llame", le dijo a ‘Espn’ el mediocampista croata en un tono de broma, pero con toda la consciencia de su actual situación y dejando en el aire un notorio interés por ir a la MLS a jugar con el Inter Miami.

En Argentina recordaron cuando Óscar Murillo vistió la camiseta de Boca Juniors

Pues Rakitic de un tiempo para acá ha perdido total protagonismo, después de ser un fijo en el once de Barcelona y los rumores sobre su salida cada vez son más fuertes.

Especialmente si se tiene en cuenta que su contrato termina el próximo año y a partir de este diciembre podría empezar a negociar con cualquier equipo, para irse libre. Por lo que un fichaje al final de esta temporada, traería beneficios económicos a las huestes catalanas.

David Ospina, sin responsabilidad en los goles: Nápoles igualó 2-2 con Milan

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO