Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Ramiro Córdoba: “A James espero verlo en el Inter, que pueda reemplazarme en el San Siro”

Iván Ramiro Córdoba dijo que le gustaría ver a James Rodríguez en el Inter, de Italia, y que lo pueda reemplazar en el San Siro

336471_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

El excapitán de la Selección Colombia elogió a su compatriota y dijo que la Premier League “sería un gran destino” para el mediocampista cucuteño.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el futuro del James Rodríguez, quien no cuenta para Zinedine en el Real Madrid y su salida del equipo blanco sería inminente.

Así, se ha hablado de Juventus, Manchester United y hasta del Inter Miami, de la MLS, como posibles destinos para el ‘10’ de la Selección Colombia la próxima temporada.

En las últimas horas el que opinó sobre el futbolista cucuteño fue nada menos que Iván Ramiro Córdoba, excapitán del combinado nacional y un refrente del balompié de nuestro país.

"James es el mejor jugador para nosotros los colombianos. Depende de él, tiene todo lo que necesita para hacerlo bien. Desearía que James fuera a Inglaterra porque hay muchas opciones interesantes para él. Ya está en uno de los mejores equipos, el Real Madrid, pero la Premier League sería un gran destino”, aseguró Córdoba, en dialogo con el 'Daily Mail'.

James Rodríguez regresa este lunes a las prácticas con Real Madrid, que tiene en mente al Barcelona

Publicidad

Sin embargo, el exdefensor colombiano, dijo que le gustaría que Rodríguez Rubio juegue para el Inter italiano y lo reemplace en el San Siro.

“Quienes lo compren harán una excelente elección. Egoístamente, espero verlo en Italia en mi Inter. Espero que algún día pueda reemplazarme como futbolista colombiano en San Siro", manifestó.

Córdoba Sepúlveda también entregó su concepto sobre Dávinson Sánchez, defensor del Tottenham inglés.

"Es rápido y tiene mucho físico. Realmente me gusta y tiene un gran impacto físico. En el equipo nacional es muy estimado, pero espero que mejore mucho. Podría ser uno de los más fuertes y tengo un gran respeto por él", concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO