Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Ramiro Córdoba se decidió a contar su historia y lanzó su libro 'Retrato de un luchador'

El defensor que dejó recuerdos en la Selección Colombia, Nacional, San Lorenzo e Inter, de Italia, habló con Gol Caracol de su autobiografía.

286140_ivanramirocordoba130818afp_e.jpg
Iván Ramiro Córdoba, excapitán de la Selección Colombia. Foto: AFP

"Se trata de la vida detrás del jugador, del niño que soñaba, que a través del fútbol y del deporte alcanzó metas. Y es contar esas anécdotas de vida". Esas fueron las palabras de Iván Ramiro Córdoba a Gol Caracol este jueves y con las que resumió lo que es 'Retrato de un luchador', su autobiografía que fue presentada en las últimas horas.

Lea acá: Yesus Cabrera y el desconocido equipo al que se fue en Brasil

En charla con el periodista Diego Alberto, el otrora zaguero central antioqueño agregó que "los esfuerzos que uno haga en la vida, con sueños bien trazados, llenos de situaciones complicadas, al final tienen su recompensa".

Además de referirse al libro; Córdoba también aseguró que llegar y jugar tanto tiempo con el Inter de Italia, entre 1999 y 2012, "fue un sueño, es indescriptible cuando me dijeron que Inter estaba interesado en contratarme".

Le puede interesar: La foto de Luis Fernando Muriel que llamó la atención en Italia

El antioqueño, de 44 años, también reconoció al argentino "Javier Zanetti como un amigo entrañable, un hermano"; a Iván Zamorano como "un luchador" y a Cristian Vieri como "un camión". Con esas figuras del balompié mundial compartió equipo en el equipo neroazurri.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial