Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván René Valenciano sigue hospitalizado y hay reporte médico sobre su salud

Este sábado, en las redes sociales del exfutbolista Iván René Valenciano se publicó un comunicado de la clínica en la que se encuentra internado.

Iván René Valenciano
Iván René Valenciano
@ivanvalenciano9

La salud de Iván René Valenciano tiene muy pendiente a sus seguidores y a los hinchas del fútbol en nuestro país, por lo que hace unas horas se dieron detalles de cómo está.

La Clínica Colsanitas informó que el exjugador está hospitalizado, ya que ha tenido un “cuadro de dolor torácico”.

Publicidad

Por eso, este sábado, a través de un comunicado oficial emitido también por las redes sociales del otrora jugador, se dieron detalles de su estado de salud.

“Con respecto a la solicitud de información de la condición de salud del señor Iván René Valenciano, la Clinica Universitaria Colombia, contando con autorización expresa del paciente, se permite informar que: El paciente Iván René Valenciano fue ingresado al servicio de Urgencias de nuestra institución, con cuadro de dolor torácico, el pasado jueves 15 de septiembre”, escribieron de entrada.

Seguido a eso, explicaron que “tras ser evaluado por los profesionales de salud del Servicio de Urgencias, se descartó síndrome coronario agudo y tromboembolismo pulmonar. Las evaluaciones reportaron en cambio hallazgos de hipertensión arterial, por lo cual se encuentra en estudios complementarios”.

Las buenas noticias llegaron al leerse que “el paciente se encuentra estable clínicamente y continúa en hospitalización en control de cifras tensionales. Una vez completados los estudios clinicos y seguros de estar superada la condición clínica que lo llevó a la hospitalización, se dará de alta”.

Publicidad

Cabe recordar que Iván René Valenciano, el pasado 13 de septiembre tuvo que ser atendido en pleno avión, cuando se dirigía hacia Barranquilla, desde Bogotá.

Aunque en esa oportunidad se habló de que ya estaba en casa, este sábado se conoció que tuvo que volver al hospital porque el dolor torácico continuó.

Publicidad

Se espera que en las próximas horas o este domingo se tengan más novedades sobre la evolución de la salud del exjugador colombiano Iván René Valenciano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial