Diciembre 27, 2016

Jackson Follmann fue visitado por atleta y directivos paralímpicos, en el hospital

Jackson Follmann acompañado de su visita.

Uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión que transportaba a Chapecoense, permanece bajo observación, tras ser amputado de su pierna derecha.

Jackson Follmann es uno de los seis afortunados sobrevivientes del accidente del avión de Chapecoense y aunque se le fue amputada la pierna derecha, el hecho de quedar con vida, tras el trágico incidente, significa un milagro.

Este martes, el que fue arquero suplente de Chapecoense, recibió en el hospital la visita del capitán del equipo paralímpico de voleibol, Renato Leite, el presidente de la Asociación de abogados de Sao Paulo, Marcos Costa y el segundo vicepresidente del Comité Paralímpico brasileño, Mizael Conrado.

Vale añadir que Renato y Marcos Costa también tienen una pierna amputada, por accidentes de tránsito que sufrieron en años pasados.

Follmann se mostró en las redes sociales bastante satisfecho con la visita. “Hoy he tenido el honor de recibir la visita del presidente de la Asociación de Abogados de San Pablo, el Dr. Marcos Costa, y el capitán Renato de voleibol del equipo paralímpico, que usan prótesis, y Misael, presidente del Comité Paralímpico Brasileño. Una experiencia única, a ciencia cierta, que me va a ayudar mucho”, publicó el exjugador.

La intención de la visita no sería otra que llenar de motivación a Follmann e incluso invitarlo a convertirse en deportista paralímpico.