Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez dio la victoria 2-1 a Porto sobre Benfica

El colombiano marcó de penal el segundo tanto de los ‘dragones' en el clásico ante las ‘águilas' y llegó a 20 goles en la Liga de Portugal.

El ‘clásico' sirvió de despedida para el técnico portugués Luis Castro, a quien sustituirá en la próxima temporada el español Julen Lopetegui, extécnico de la selección española sub-21.

El portugués Ricardo Pereira adelantó a los tres minutos a los locales pero una falta del brasileño Danili cedió al rival un penalti y el argentino Enzo Pérez se encargó de marcarlo.
Jackson sumó el segundo con un tanto de penalti en el minuto 37 tras una falta de André Alemeida, y su compatriota Juan Quintero estuvo cerca del tercero en el minuto 83.

En vista a la final de la Liga Europa frente al Sevilla, el técnico del Benfica, Jorge Jesus, optó por reservar a los jugadores habituales y armar un equipo de jugadores del segundo equipo.

Los ‘encarnados' cierran el campeonato como lo empezaron, con otra derrota, a pesar de haberse coronado campeón a dos jornadas antes del final.

El Olhanense confirmó su descenso a segunda al perder frente al Setúbal (1-3), el Belenenses se salvó al ganar al Arouca (1-0) y el Paços Ferreira jugará el "play-off" para defender su permanencia con el Desportivo das Aves, del campeonato de plata.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO