Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez le ganó el duelo a Fredy Montero: Porto venció 3-1 a Sporting

Con la victoria los ‘dragones’ continuaron en la punta del fútbol de Portugal. Martínez fue sustituido al minuto 86 y Montero jugó los 90 minutos. Juan Fernando Quintero no fue convocado.

El vigente campeón luso se afianzó en el liderato durante la octava fecha, con la contribución decisiva de Danilo que desempató el partido en el minuto 62 con un magistral gol por la escuadra con su pierna izquierda, pese a ser diestro.

‘Lucho' González puso el 3-1 la victoria en el minuto 74 al finalizar una jugada iniciada con un centro por el colombiano Jackson Martínez.

En el Sporting, Fredy Montero estuvo cerca del gol con un peligroso cabezazo y sigue como máximo goleador del campeonato con nueve tantos.

Por otro lado, en el estadio de la Luz, Benfica derrotó 2-0 a Nacional.
El lateral brasileño Guilherme Siqueira adelantó al Benfica y se estrenó con su primer gol en la Liga lusa con un tanto en el minuto 15 pero tuvo que abandonar el partido lesionado.

El paraguayo Óscar Cardozo anotó su tercer gol en Liga y el segundo del Benfica en el minuto 48 con una asistencia del argentino Nico Gaitán, que ocasionó las jugadas más peligrosas del partido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO