Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez sigue adelante en la música cristiana: estrena nueva canción

Jackson Martínez, delantero colombiano del Portimonense, de Portugal, estrena este jueves el video de su nueva canción ‘No queréis venir a mí’.

331276_Jackson Martínez
Jackson Martínez, delantero colombiano del Portimonense. Foto: Getty Images.
Jackson Martínez

El chocoano viene incursionando desde hace algún tiempo en el género góspel y ya tiene su propio canal de YouTube. Su equipo, Portimonense, visita este domingo al Porto.

Jackson Martínez, delantero colombiano del Portimonense, de Portugal, estrena este jueves en YouTube el video de su nueva canción ‘No queréis venir a mí’.

El sencillo hace alusión al pasaje bíblico Juan 5:40, que trata sobre la incredulidad y la falta de amor del hombre hacia Dios.

Martínez, de 33 años, viene incursionando desde hace algún en la música cristiana y ya tiene su propio canal, en donde se pueden ver todas sus canciones.

Juan Guillermo Cuadrado, número uno para conectarse en varias posiciones en Juventus

‘Chachachá’ ha jugado esta temporada 17 partidos y ha convertido dos goles con el Portimonense, contando todas las competencias.

Publicidad

Su equipo visitará el próximo domingo al Porto, de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, en la Liga de Portugal.

Acá, el video de la canción

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO