Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez, un buen colega: le mandó un mensaje a Marega por el tema del racismo

Jackson Martínez, un buen colega: le mandó un mensaje a Marega por tema del racismo. ​​​​​​​El delantero colombiano del Portimonense publicó una foto en sus redes sociales apoyando al franco-maliense, quien tuvo que salirse del partido del Porto.

331108_marega_jackson_170220_tw_jacksonmartinez_e.jpg
Foto: @JacksonMartinez

El delantero colombiano del Portimonense publicó una foto en sus redes sociales apoyando al franco-maliense, quien se salió del partido del Porto contra Vitória Guimaraes, por los insultos que recibió de los hinchas rivales.

Jackson Martínez también se solidarizó y le mandó un mensaje a Moussa Marega, quien fue víctima de gritos racistas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista colombiano, actualmente en el Portimonense, publicó una foto junto al africano, y lo acompañó de unas cortas palabras.

“Fuerza Marega. No al racismo”, escribió Jackson en sus redes sociales, siendo así otro de los jugadores que mostró su apoyo a Marega.

Cabe recordar que Marega recibió insultos racistas de la hinchada del Vitória Guimaraes, pidió el cambio y fue sustituido.

Publicidad

Críticas a Luis Díaz, Mateus Uribe y demás jugadores del Porto por no defender a Moussa Marega

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO