Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jackson Martínez y James Rodríguez, entre el amor por el Porto e irse a otro club

Ante las versiones de prensa que ubican a los colombianos en importantes clubes europeos, los jugadores se mostraron satisfechos y manifestaron que en caso de tener que seguir con Porto lo harían felices.

"Hay propuestas de varios clubes. Pero si me quedo otra vez, continuaré tranquilo, porque el Porto es un club victorioso", reveló James en la jornada de puertas abiertas a los medios organizada este martes por el campeón de la Liga portuguesa.

El extremo colombiano, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros y contrato hasta 2016, y está considerado uno de los mejores jugadores del campeonato portugués.

"El Porto es un club impresionante y me siento un privilegiado por estar aquí", comentó el artillero del campeonato luso, Jackson Martínez.

El ariete, quien confirmó que no recibió ninguna propuesta oficial para dejar el Porto, expresó que la responsabilidad ahora será mayor, pues las expectativas son altas.

Seguido por el Borussia Dortmund como posible recambio del polaco Robert Lewandowski, Jackson Martínez, de 26 años, tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Según la prensa portuguesa, James está prácticamente fichado por el Mónaco en un negocio que incluiría también al portugués João Moutinho.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO