Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jacobo Kouffati: "Estoy agradecido con Colombia por lo que hacen por mi país, por el concierto"

Jacobo Kouffati: "Estoy agradecido con Colombia por lo que hacen por mi país, por el concierto". El exjugador de Millonarios acabó de ser contratado por Iquique, de Chile, y desde allí dio su opinión de los últimos acontecimientos en la frontera.

297735_jacobokouffaty010317cole.jpg
Jacobo Koufatty - Foto: Colprensa

El exjugador de Millonarios acabó de ser contratado por Iquique, de Chile, y desde allí dio su opinión de los últimos acontecimientos en la frontera colombo-venezolana.

El venezolano Jacobo Kouffati pasó por Millonarios en la temporada 2017 bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo. Después se fue a China y para el presente año apareció en Chile para jugador con Iquique.

Lea también: El mensaje de Jorge Carrascal tras su gol olímpico con la reserva de River Plate: "Enfocado por más"

Y desde territorio chileno, Kouffati habló de la situación de su país y de los últimos actos que se presentaron en la frontera colombo-venezolana.

"El concierto de Venezuela lo hicieron con tres pelagatos. No pueden tapar el sol con un dedo. El concierto de Cúcuta sí era para ayudar a Venezuela, tanto en medicina como en comida. Me parece una buena labor y siempre estaré agradecido con el mundo, con Colombia, con los presidentes que se suman para ayudar a mi país", indicó el volante.

"La gente no es tonta, no es ciega. Uno trata de ayudar, y lo hacemos, pero la necesidad es cada vez más grande", agregó el volante en entrevista con 'La Tercera', de Chile.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO