Febrero 24, 2019

Jacobo Kouffati: "Estoy agradecido con Colombia por lo que hacen por mi país, por el concierto"

Jacobo Koufatty - Foto: Colprensa

El exjugador de Millonarios acabó de ser contratado por Iquique, de Chile, y desde allí dio su opinión de los últimos acontecimientos en la frontera colombo-venezolana.

El venezolano Jacobo Kouffati pasó por Millonarios en la temporada 2017 bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo. Después se fue a China y para el presente año apareció en Chile para jugador con Iquique.

Lea también: El mensaje de Jorge Carrascal tras su gol olímpico con la reserva de River Plate: "Enfocado por más"

Y desde territorio chileno, Kouffati habló de la situación de su país y de los últimos actos que se presentaron en la frontera colombo-venezolana.

"El concierto de Venezuela lo hicieron con tres pelagatos. No pueden tapar el sol con un dedo. El concierto de Cúcuta sí era para ayudar a Venezuela, tanto en medicina como en comida. Me parece una buena labor y siempre estaré agradecido con el mundo, con Colombia, con los presidentes que se suman para ayudar a mi país", indicó el volante.

"La gente no es tonta, no es ciega. Uno trata de ayudar, y lo hacemos, pero la necesidad es cada vez más grande", agregó el volante en entrevista con 'La Tercera', de Chile.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados