Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jadon Sancho, cerca del Manchester United y de ser la transferencia más cara en la historia de la Premier

Los ‘reds evils’ estarían dispuestos a pagar 115 millones de euros, superando el costo que pagaron por el francés Paul Pogba hace cuatro temporadas.

332028_Jadon Sancho, delantero Borussia Dortmund
Jadon Sancho, delantero Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.
Jadon Sancho, delantero Borussia Dortmund

Los ‘reds evils’ estarían dispuestos a pagar 115 millones de euros por uno de los mejores jugadores Sub 23, superando el costo que pagaron por el francés Paul Pogba hace cuatro temporadas.

Según el diario ‘Telegraph’, el Manchester United tendría todo acordado para traerse al delantero Jadon Sancho, quien actualmente juega en el Borussia Dortmund, de Alemania.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Todo parece indicar que los ‘reds evils’ pagarían 115 millones de dólares y se convertiría en la transferencia más cara por parte de un equipo de la Premier League, superando a las negociaciones por Paul Pogba y Romelu Lukaku.

Dueño del Inter critica al presidente de la liga italiana: “Es usted el mayor payaso que he conocido”

El joven inglés de 19 años estaría listo para llegar a los ‘reds evils’, apenas termine la presente temporada. El jugador ya habría acordado su salario que estaría alrededor de 250 mil dólares semanales.

Publicidad

¡Le llegó la hora al América en la Copa Liberadores! Gremio, un rival que trae buenos recuerdos

Sancho, elegido como uno de los mejores jugadores sub 23 para el diario 'Daily Mail', comenzó su carrera deportiva en las divisiones inferiores del Manchester City en el 2016, donde anotó 16 goles en 23 partidos; luego fue adquirido por el Borussia Dortmund en el 2017 por una cifra de siete millones de euros, donde ha jugado 71 partidos y ha convertido en 26 ocasiones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO