Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin vacuna, no se entra: al presidente de Brasil le negaron el ingreso al estadio de Santos

Jair Bolsonaro, máximo mandatario brasileño, no pudo acceder al recinto deportivo para presenciar el juego frente Gremio, tras no tener el carnet de vacunación contra el Covid-19.

Jair Bolsonaro
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil
- Foto: Getty

La ley es para todos, esta vez le tocó a Jair Bolsonaro, quien es el presidente de Brasil. El cual no pudo ingresar al estadio Urbano Caldeira, para disfrutar del duelo entre Santos frente a Gremio, por la liga brasileña.

La situación causó un inconformismo en el máximo mandatario brasileño, quien estuvo por varios minutos dialogando con los guardias de seguridad del escenario deportivo.

La razón por la que Bolsonaro no se ha vacunado contra el Covid-19, es porque aseguró que será el último brasileño en recibir la vacuna. Esto, va ligado a su escepticismo con las dosis aplicadas.

“¿Por qué tarjeta de vacuna, pasaporte? Quería ver el partido de Santos, dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué?”, comentó el mandatario brasileño a miembros de seguridad del estadio.

En su inconformismo, agregó que. “Me dijeron que tengo que estar vacunado. Tengo más anticuerpos que los que se vacunaron”.

Vea la reacción de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil tras negar su entrada al estadio de Santos por no estar vacunado contra el Covid-19.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial