Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jairo ‘El Tigre’ Castillo ya se puso la camiseta de Boyacá Chicó

En rueda de prensa, el máximo accionista de Chicó, Eduardo Pimentel, anunció al nuevo patrocinador del equipo y dio a conocer los nuevos refuerzos ‘ajedrezados’.

Dar lo mejor, ponerse a punto y conocer a todos sus compañeros, fue lo que expresó Jairo Castillo en la conferencia de prensa donde fue presentado el delantero de 35 años como nuevo refuerzo de Boyacá Chicó.

‘El Tigre' Castillo, oriundo de Tumaco en el Pacífico nariñense, afirmó que va a dar lo mejor de él y se comprometió, ante Eduardo Pimentel y el técnico Alberto Gamero, a hacer goles.

Su debut fue en 1994 con la camiseta de América de Cali y ha militado en clubes como Vélez Sarsfield, Independiente, Real Valladolid, Defensor Sporting, Millonarios, Godoy Cruz, entre otros.

Además, Pimentel informó la llegada de dos refuerzos más, ambos argentinos. El primero es Alex Alessandrini, centro delantero de 26 años y de 1,83 metros de estatura.

El otro ‘gaucho' es Diego Ortega de 21 años. Pimentel aseveró que este futbolista, a quien le dieron sus derechos deportivos hace mes y medio, no tiene un gran recorrido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO