Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James es la persona más resiliente que conozco, no importa el obstáculo, siempre lo supera”

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, le dejó un mensaje en redes al jugador del Real Madrid, quien no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

339740_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

Juana Valentina Restrepo, hermana del jugador del Real Madrid, le dejó un mensaje en redes al colombiano, quien no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

James Rodríguez ha sido noticia esta semana, luego de la entrevista exclusiva que le dio a GolCaracol.com, en la que habló, principalmente, sobre su presente en el Real Madrid y la Selección Colombia.

En las últimas horas, la que se refirió al mediocampista colombiano fue su hermana, Juana Valentina Restrepo, quien le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

James Rodríguez, directo y sin sonrojarse: “Al equipo que me quería ir, Real Madrid no me dejó”

“Hoy me levanté con muchas ganas de decirle a mi hermano lo mucho que lo admiro. Es la persona más resiliente que conozco, no importa el obstáculo, él siempre lo supera”, escribió Restrepo.

“Este ‘man’ tiene más fortaleza que todos juntos y es un teso”, finalizó la hermana del ‘10’ de la Selección Colombia.

Publicidad

Cabe recordar que Rodríguez Rubio no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane en el primer equipo del conjunto ‘merengue’ y ha trascendido que podría continuar su carrera en otro club.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO