Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“James puede ser el mejor jugador colombiano de la historia” Faustino Asprilla

El legendario delantero pronosticó que James Rodríguez, de 21 años, va camino ha convertirse en el futbolista más destacado de todos los tiempos en Colombia.

En declaraciones publicadas en la edición digital del diario luso "O Jogo", el exdelantero del Parma italiano recuerda que el jugador del Porto es "muy joven" y destaca que tiene "mucha ambición".

"Tiene mucho fútbol para mostrar y para aprender. Es una figura importantísima del país. Con su edad, ya es titular... Para muchos, es impensable tener, como una de las figuras de la selección, un joven de 21 años. Pero es bueno para todos", comentó Asprilla, que cumple 42 años en noviembre.

En su tercera temporada en el Porto, James Rodríguez, que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros y contrato en vigor hasta junio de 2016, es la principal figura del Porto y una de las prominentes de la Liga lusa.

"Puede ser mejor que yo. Puede ser el mejor colombiano de la historia", reforzó Asprilla, que también jugó en el Newcastle United inglés y el Palmeiras y Fluminense brasileños.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO