Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez aspira al premio al mejor jugador de Francia

El colombiano del Mónaco opta al Trofeo UNFP al mejor jugador de Francia

Junto a él, figura en esa lista el delantero sueco del PSG Zlantan Ibrahimovic, galardonado ya el año pasado, quien intentará revalidar como jugador más valioso de la liga francesa en la ceremonia que se celebrará el próximo 11 de mayo.

Rodríguez, centrocampista ofensivo de 22 años, es también candidato al reconocimiento a la mayor promesa del campeonato francés, donde lidera la tabla de asistentes con 12 pases de gol y es decimoquinto en la de anotadores, con 9 tantos.

En la categoría de mejor portero, pelearán por el trofeo Salvatore Sirigu (PSG), Steve Manada (Marsella), Vincent Enyeama (Lille) y Stéphane Ruffier (Saint-Etienne).

En cuanto al título al mejor entrenador, se lo disputarán Laurent Blanc (PSG), Rémi Garde (Lyon), René Girard (Lille) y Claudio Renieri (Mónaco).

Por último, aspiran al reconocimiento al mejor gol de la temporada Ibrahimovic, por su acrobática espuela contra el Bastia, y el uruguayo Edinson Cavani (PSG), por su tanto precedido de dos elegantes regates en el área en ese mismo encuentro.

Optan al mismo premio los franceses Claudio Beauvue (Guingamp) por una espléndida volea contra el Ajaccio, André-Pierre Gignac (Marsella), por un remate desde fuera del área también contra el Ajaccio, y Djibril Cissé (Bastia), por su disparo al primer toque contra el Sochaux tras un lejano pase aéreo desde el centro del campo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO