Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: “Debemos salir adelante, no hay que menospreciar la situación”

James Rodríguez, jugador del Real Madrid se pronunció en las redes sociales sobre la alerta mundial del coronavirus y dejó un mensaje de conciencia para todos.

332936_james_rodrguez_150320_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

El futbolista colombiano del Real Madrid se pronunció en las redes sociales sobre la alerta mundial del coronavirus y dejó un mensaje de conciencia para todos.

James Rodríguez se encuentra en casa, acatando la orden del Real Madrid y del gobierno de España de no salir, para prevenir la propagación del coronavirus.

Pasar el tiempo en la cuarentena: el nuevo rival de los jugadores profesionales

Desde su hogar y en compañía de su hijo, el futbolista colombiano publicó una foto en sus redes sociales y envió un mensaje a sus seguidores, sobre el COVID-19.

El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad”, escribió.

Además, señaló que es importante aprovechar estos momentos “para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO