Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez dejó atrás el color azul en su cabello: estrenará look en la Selección Colombia

A través de sus redes sociales, el mediocampista presentó su nuevo estilo, justo antes de unirse a la 'tricolor'.

James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
Twitter de @AlrayyanSC

En las últimas semanas James Rodríguez ha dado de qué hablar por lo que ha hecho en el terreno de juego. Y es que en las recientes presentaciones con Al-Rayyan, firmó tres asistencias y dos goles, confirmando su buen nivel.

De hecho, dichos números le permitieron ganarse un lugar en la reciente convocatoria de la Selección Colombia para los partidos contra Perú (28 de enero) y Argentina (1 de febrero), por las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

Sin embargo, en las últimas horas el volante, con la '10' en su espalda, ha sido tendencia porque, nuevamente, cambió su color de cabello, confirmando que se despidió del azul. Así lo reveló en sus redes sociales.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial