Abril 9, 2019

James Rodríguez, Gareth Bale, Marcelo e Icardi, a la orden en los probables traspasos europeos

James Rodríguez, como centro de atención en el mercado futbolero de Europa.

El mercadeo de jugadores en Europa crece en rumores con el paso de los días y en la medida en que se acerca el final de las ligas más importantes como las de España, Inglaterra y Alemania. 

- Mauro Icardi no seguirá en el Inter de Italia, con el que tuvo recientemente conflictos. Y en las últimas horas le apareció una posibilidad de marcharse al Atlético de Madrid, equipo que se encuentra interesado en sus servicios.

- Jonathan Barnett es el representante de Gareth Bale y este martes entró en contacto con la prensa española. Afirmó que el jugador galés se encuentra a gusto en Real Madrid y que no pensaría salir.

- Fernando Schena, representante de Duván Zapata, goleador y figura del Atalanta, manifestó que aún no ha entrado en contacto con los dirigentes de Inter, equipio que quiere al colombiano.

- Medios españoles y alemanes coincidieron este martes con una versión que indica que en Bayern Múnich no estarían prestos para comprar los derechos deportivos de James Rodríguez.

- Y hablando de James Rodríguez hay que indicar que 'The Sun' afirmó que Arsenal se encuentra muy interesado en el volante colombiano.

- José Mourinho no para de sonar para diferentes clubes. Este martes medios franceses indicaron que el portugués estaría en contactos con el Olympique de Lyon.

- El español Ander Herrera afirmó que sigue en charlas con Manchester United para renovar su contrato, pero que igual va a escuchar ofertas de otros grandes de Europa.

- PSG tiene como objetivo fichar al brasileño Coutinho, quien no seguiría en Barcelona. Y el conjunto francés, saldría del uruguayo Cavani para financiar la llegada del brasileño.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría dispuesto a pagar 300 millones de euros para convencer a los dueños de PSG para que le vendan a Kilyan Mbappé.

- El último nombre que entró en carpeta de Barcelona es el lateral izquierdo portugués Ruben Vinagre, quien tiene vinculación laboral con el Wolverhampton, de Inglaterra, hasta 2023.

- Pese a que todos los días se habla de la opción de Paul Pogba en Real Madrid, en Manchester United se mantienen en que no dejarán partir al astro francés.

- Desde Italia se sigue mencionando el marcado interés que tiene Juventus por contar con los servicios de Marcelo, de Real Madrid.