Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez le ganó hasta al organizador del torneo: superó a Dybala y se alzó con la Champlay

Jugando con el Liverpool y venciendo con contundencia 5-1, James Rodríguez se consagró campeón de la Champlay, un torneo de fútbol virtual organizado en Argentina, y en el que volante venció a Paulo Dybala.

335011_james_campeon_.jpg
James en su foto del campeón del torneo virtual. Foto: TyC Sports

El futbolista colombiano barrió en el torneo solidario, y tras vencer a Sergio ‘Kun’ Agüero, en cuartos, a Facundo Campazzo en semifinales y en la final al talentoso atacante de la Juventus.

Jugando con el Liverpool y venciendo con contundencia 5-1, James Rodríguez se consagró campeón de la Champlay, un torneo de fútbol virtual organizado en Argentina, y en el que el volante venció a Paulo Dybala.

Cabe recordar que para la disputa del título, Rodríguez Rubio dejó en el camino a Sergio Agüero, a quien graciosamente lo hizo salir de casillas en varias oportunidades. Allí triunfo 2-1.

James Rodríguez le ganó al ‘Kun’ Agüero en FIFA y al argentino se le estalló el mal genio

Ya en la ronda semifinal, nuestro crack venció 4-2 al basquetbolista del Real Madrid Facundo Campazo, quien le hizo competencia con el Manchester City, mismo equipo del ‘Kun’.

Publicidad

Para la final, James ganó con claridad, a nada más y nada menos que al Real Madrid, su equipo de la vida real, y en el que Paulo Dybala alineó al colombiano dentro del once inicialista.

De esta manera, el mediocampista nortesantandereano aportó en una noble causa solidaria.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO