Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez lideró los mensajes apoyando el difícil momento de Héctor Quiñones

Héctor Quiñones sufrió una nueva lesión de ligamentos en su carrera, que lo dejará fuera de las canchas al menos por seis meses. James Rodríguez y otros jugadores del exterior se solidarizaron con el jugador.

320932_James Rodríguez y Héctor Quiñones
James Rodríguez y Héctor Quiñones. Foto: @HectorQuinho
James Rodríguez y Héctor Quiñones

El mediocampista del Real Madrid se solidarizó, junto a demás figuras del fútbol nacional, con el defensor del América de Cali, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha. 

James Rodríguez y otros jugadores del exterior se solidarizaron con el jugador Héctor Quiñones, quien sufrió una nueva lesión de ligamentos de su rodilla derecha y estará por fuera de las canchas al menos por seis meses.

El lateral del América de Cali, luego de haber retomado el ritmo que necesitaba para volver a ser titular con el cuadro escarlata, ahora deberá ser operado por la lesión sufrida en el encuentro frente al Deportivo Cali, disputado el pasado domingo. 

Tras esto, Quiñones publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde expresó su tristeza por una nueva lesión, y los retos que le deparará la vida de acá en adelante.

"Soy un duro: y bueno, hoy me toca aceptar y afrontar algo que amigos y colegas han sufrido. Me he roto el ligamento. A veces nos preguntamos el porqué de las cosas. 7 años seguidos lidiando con altura estas pruebas. Hay cosas peores y como futbolistas, estamos expuesto a estos acontecimientos", señaló uno de los apartes del jugador de 27 años. 

El escrito, justamente tuvo a James, quien coincidió con Quiñones en la Selección Colombia sub-20, como una de las primeras figuras del balompié nacional que se solidarizaron con el nacido en Cali. “Fuerza mi negro, volverás mejor”, escribió el jugador del Real Madrid.

Junto al futbolista cucuteño, otros jugadores como Fernando Aristeguieta, Adrián Ramos, Jackson Martínez, entre otros, también se manifestaron en la cuenta del jugador. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo
 
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO