Agosto 8, 2018

James Rodríguez marcó doblete en la goleada 20-2 del Bayern Múnich sobre un equipo aficionado

James Rodríguez. AFP

El conjunto de Niko Kovac realizó su último partido de preparación frente al FC Rottach-Egern, previo al duelo contra el Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania. 

Una lluvia de goles vivieron los 2.500 espectadores que asistieron al complejo deportivo Birkenmoosweg, donde el Bayern Múnich goleó al equipo local 2-20 en un duelo disputado este miércoles. 

Los 'bávaros' probaron toda su artillería contra el modesto Rottach-Egern, que nada pudo hacer ante la aplastante ofensiva que alineó el estratega croata. 

Vea acá: Falcao García se podría dejar tentar por el fútbol chino, según la prensa francesa

En el primer tiempo el Bayern formó con: Ulreich – Rafinha, Süle, Mai, Alaba - Martínez - Robben, Goretzka, Thiago, Coman – Lewandowski. La primera mitad culminó 7-2 con un triplete de Kingsley Coman, otro de Robert Lewandowski y un tanto solitario de Thiago Alcántara. Dominik Pfluger y Andre Schmidt anotaron por el humilde equipo amateur. 

La segunda mitad contó con el ingreso del colombiano James Rodríguez, quien marcó dos de los 13 tantos. Además, marcaron Sandro Wagner (3), Maximilian Franzke (3), Thomas Müller (2), Sebastian Rudy, Joshua Kimmich y Franck Ribéry. 

Con este partido, el Bayern cierra su pretemporada y se prepara para encarar este domingo la Supercopa de Alemania frente al Eintrach Frankfurt, a la 1:30 p.m., equipo que lo venció 3-1 en la final de la Copa alemana. 

 Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ