Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: “Quisiera retirarme en Estados Unidos, pero no le cierro la puerta a Colombia”

El jugador de la 'tricolor' habló en 'Twitch' sobre cómo le gustaría retirarse en algunos años. No tiene seguro dónde sería ese suceso.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Getty Images

James Rodríguez tuvo este domingo un directo en 'Twitch'. El volante respondió a una pregunta sobre dónde le gustaría terminar su carrera como futbolista. Cuando llegue ese momento, imperará su deseo de estar más cerca a su hija, quien vive en Miami y esa sería una de las razones por las que el cucuteño iría a la MLS.

“No se dónde me voy a retirar, es una buena pregunta, quisiera estados unidos, es un país que me gusta mucho, estaría más cerca a mi hija, que está en Miami, la cultura de allá me encanta, siempre voy en vacaciones allá”, afirmó el jugador del Al-Rayyan.

Tampoco le cerró la puerta al Liga del fútbol colombiano; si se llega a dar la posibilidad, lo consideraría de igual manera, pero con las condiciones necesarias para que se den las cosas.

Publicidad

“Pero, ¿por qué no Colombia? No le cierro la puerta. El que quiera contar conmigo, me quiera pagar, iré encantado”, comentó el futbolista colombiano.

El próximo partido del Al-Rayyan, equipo de James será el próximo 24 de febrero, cuando visiten al Al-Gharafa por la Liga de Catar.

  • Publicidad