Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se fue de cena con su 'papá' Carlo Ancelotti, según medios de Inglaterra

Aunque no se oficializó el fichaje del colombiano por parte del Everton, desde la ciudad de Liverpool se siguen conociendo imágenes. Ahora, el volante se vio junto al técnico italiano.

James R AFP.png
James Rodríguez, jugador colombiano. AFP

Mientras se oficializa la llegada del volante colombiano James Rodríguez, al Everton de Inglaterra, se han filtrado imágenes del cucuteño en la ciudad de Liverpool. Este viernes se habría reunido en un restaurante con Carlo Ancelotti, técnico de los 'toffees'.

Leon Osman, referente del Everton: "El equipo necesita los goles y asistencias de James Rodríguez"

Según apuntó 'The Gwladys Street', dedicado a informar sobre las últimas noticias y rumores de Everton, James Rodríguez y Carlo Ancelotti, junto con otros futbolistas, estaban reunidos en el restaurante 'Titanic'.

También se conoció que, a la cena, habría llegado el holandés Marcel Brands, exjugador y ahora director de fútbol del Everton.

James Rodríguez y su fichaje por Everton hoy 4 de septiembre: minuto a minuto del tema del día

Publicidad

Hace aproximadamente dos días que James Rodríguez arribó a suelo inglés, para pasar por los exámenes médicos y ser nuevo jugador de los 'toffees'; sin embargo, ni Everton, ni Real Madrid, han hecho oficial el fichaje.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO