Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, 'toteado de la risa' al ver un video de Teófilo Gutiérrez: "¿cuáles hipopótamos?"

Este martes, nuevamente el volante de Everton apareció en la plataforma Twitch y tuvo tiempo para burlarse de una salida de 'Teo'.

294440_teojames301218afpe.jpg
James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez en Copa América de Chile. Foto: AFP

Ya es habitual que James Rodríguez realice transmisiones en vivo en la plataforma Twitch. Y hace pocos minutos, el jugador de Everton estuvo repasando algunos de sus goles cuando jugó en Porto, de Portugal e incluso tuvo tiempo para observar videos curiosos de Colombia.

James Rodríguez, para nada de acuerdo con la Superliga de Europa

En ese momento, circularon unos minutos de grabación de Teófilo Gutiérrez, figura de Junior, quien en 2020 tuvo una salida en falso en redes al asegurar que "¿dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar. Malpa… Vamos a darles tiro y si no les tiro los lobos pa’ que les den diente. Se ponen pesados, paridos… Si se ponen pesados les traigo los lobos pa’ que le den diente y si no se lo echo allá al hipopótamo que tengo, jue…, pa’ que los parta en dos".

Antonella Roccuzzo, una golpeadora: este es su nuevo deporte

Al ver eso, James soltó carcajadas y dejó escapar unas palabras. "Yo no vi ese video...,Teo, cual hipopótamo hombre (risas). Teo es la verga huevón", indicó el jugador estelar de la Selección Colombia.

Rodríguez y Gutiérrez compartieron muchas concentraciones, torneos y partidos en el seleccionado colombiano y tendrían una buena relación personal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial