Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y su futuro: "Estoy haciendo un máster en gestión deportiva, para ser gerente"

El mediocampista colombiano sigue con sus acostumbradas transmisiones en Twitch, donde revela detalles de su vida personal.

James-rodriguez
James Rodríguez en el circuito de Silver Stone - Foto: Instagram
@jamesrodriguez10

James Rodríguez sigue haciendo sus ya acostumbradas transmisiones en Twitch, en donde revela detalles de su vida personal y este lunes no fue la excepción.

"Estoy haciendo un máster en gestión deportiva. Esto es para ser gerente o presidente, gestionar algún equipo más adelante. Es interesante y siempre hay tiempo para todo. Estudiar es importante y hacerlo en lo que a uno le gusta. Yo me veo siendo el presidente de un equipo", aseguró el mediocampista.

El jugador del Everton también habló sobre la posibilidad de dirigir a un equipo de fútbol desde la raya y sumarse a la gran lista de exjugadores que ahora son directores técnicos.

"¿Ser entrenador? ¿Por qué no? Pero hay que hacer el curso de técnico y prepararse bien. No basta solo con lo que uno sabe. Yo he hablado con varios entrenadores y es muy distinto a ser jugador. Tienes que estar todo el día pendiente de quién va a jugar. Cuando eres entrenador, tienes que pensar todo el día en fútbol. Hay que ver bien cómo es eso y capacitarse muy bien. A mí me gustaría serlo también", concluyó.

Por el momento, el volante continúa con su aislamiento obligatorio tras tener contacto directo con una persona que dio positivo al coronavirus.

Publicidad

No olvide que toda la información relacionada con los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial