Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y un picadito en su casa en Colombia: de toque con Camilo Zúñiga y Juan Pablo Ángel

El mediocampista colombiano sigue de descanso, en nuestro país, y se dejó ver jugando con algunos amigos y exjugadores.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez en acción de juego.
AFP

James Rodríguez sigue aprovechando su tiempo libre para juntarse con sus familiares y amigos más cercanos, en Colombia. Ahora, el mediocampista de Al-Rayyan se dejó ver junto a Jorge Aguirre, exjugador de Junior de Barranquilla, en Medellín, Antioquia.

La foto la compartió el exatacante en sus redes sociales; una publicación que se llenó de likes y comentarios cuando los seguidores vieron al 10 de la Selección Colombia junto a Aguirre, en las vacaciones que lleva Rodríguez Rubio.

Publicidad

"Donde la coja…James Rodríguez. Recordando momentos de nuestros inicios. Gracias Jeims por la invitación", expresó Jorge Aguirre en la publicación.

Vea la foto de Jorge Aguirre y James Rodríguez:

Además, Camilo Zúñiga compartió un video del picadito que jugaron con el exvolante de Real Madrid en tierras paisas. En el encuentro, también estuvo Juan Pablo Ángel y varios allegados a las personalidades de nuestro fútbol colombiano.

Publicidad

"Estamos melos con toda la bandola", escribió el exlateral de la Selección Colombia, Atlético Nacional, entre otros.

Publicidad

¿Desde hace cuánto no juega James Rodríguez?

El volante no juega un partido oficial desde el partido en el que la Selección Colombia derrotó a Venezuela 0-1, por la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Aún no se sabe en qué club jugará para la próxima temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial