Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jamie Vardy dejó ver su lujoso y costoso carro, en una salida a comer con su esposa

El delantero del Leicester salió en su SUV Bentley, avaluado en 130 mil libras esterlinas, para comprar unas hamburguesas junto a Rebekah, su compañera sentimiental, en un McDonald’s.

338396_jamievardy_06062020_getty_e.jpg
Jamie Vardy, delantero del Leicester City. Foto Getty Images

El delantero del Leicester salió en su SUV Bentley, avaluado en 130 mil libras esterlinas, para comprar unas hamburguesas junto a Rebekah, su compañera sentimiental.

Ya han pasado varios días desde que se autorizó el regreso a entrenamientos para los clubes de la Premier League, pensando en el retorno de la competición británica para mediados del mes de junio.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La estrella del Leicester, Jamie Vardy, aprovechó un tiempo para salir con su esposa a comer, en las calles de la ciudad inglesa.


Lo llamativo no fue que visitaran un 'McDonald's' para comprar hamburguesas, sino el lujoso vehículo en el que se transportaba el británico con su mujer. Se trata de un SUV Bentley avaluado en 130 mil libras.

Publicidad

Falcao García y sus compañeros, nuevamente negativos en las pruebas de coronavirus

El lujoso carro resaltó entre los otros clientes del establecimiento comercial y, llenos de curiosidad, las personas esperaron a que bajaran los vidrios para saber de quien era tal obra de la industria automotriz.

Al final, Vardy se dejó ver con su esposa consumiendo hamburguesas dentro del vehículo, aprovechando estos ratos libres para salir a dar una vuelta y expectante del reinicio de la Premier League, que está programada para el 17 de junio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO