Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jarlan Barrera debutó con Rosario Central, jugó 64 minutos y fue aplaudido por los hinchas

Este domingo, Rosario Central jugó partido amistoso contra Belgrano de Córdoba. En el tiempo regular empataron 1-1, pero en la tanda de penaltis, el ‘canalla’ cayó 4-2.

295040_jarlanbarrerarosariocentral130119carcoficiale.jpg
Jarlan Barrera en su llegada al estadio de Rosario Central. Foto: @CARCoficial

Así lo registró Rosario Central a través de sus redes sociales. El futbolista colombiano mostró parte de su estilo de juego. Tuvo un par de opciones de gol y dejó buenas sensaciones.

Este domingo, Rosario Central jugó partido amistoso contra Belgrano de Córdoba. En los 90 minutos empataron 1-1, pero en la tanda de penaltis, el ‘canalla’ cayó 4-2.

Los comentarios de los aficionados en la publicación fueron en su mayoría positivos y se tienen grandes expectativas con el exjugador de Junior.

Barrera jugó 64 minutos, fue reemplazado por Maximiliano Lovera y al abandonar el terreno de juego fue aplaudido por los aficionados de Rosario. Vea acá: Felipe Pardo debutó en el triunfo 2-0 de Toluca frente a Puebla, en la Liga de México

Otro colombiano que también vio acción en el compromiso fue Mauricio Cuero. El futbolista de Belgrano ingresó al minuto ocho del segundo tiempo.

Publicidad

Al final, en el partido que se jugó en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, el ganador del partido amistoso de verano, como lo llaman en Argentina fue el ‘pirata’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO