Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javi Martínez, con un corazón enorme: un voluntario más en Alemania, por el coronavirus

Javi Martínez, con un corazón enorme: un voluntario más en Alemania, por el coronavirus. ​​​​​​​El futbolista español, quien juega en el Bayern Múnich, quiso poner su ‘granito de arena’ y decidió ayudar a las personas que lo necesitan.

333786_javi_martinez_280320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El futbolista español, quien juega en el Bayern Múnich, quiso poner su ‘granito de arena’ y decidió ayudar a las personas que lo necesitan, mientras se combate el COVID-19.

Javi Martínez mostró lo solidario que es y en Alemania fue un voluntario más para ayudar a las personas que necesitan una ayuda, por la situación de crisis del coronavirus.

Michael Ortega: “Se los juro por mis hijos que si me quedo sin un peso, me vale hue..."

“El navarro colaboró junto a la asociación Rotkreuzler, de la Cruz Roja local, en el reparto de alimentos a las personas mayores y a población de riesgo que no puede salir de sus domicilios para hacer la compra en la pequeña localidad de Grünwald, en el distrito de la capital bávara”; señaló el medio ‘El Desmarque’.

De hecho, Martínez resaltó el trabajo de las personas que hacen esta labor a diario, publicando una imagen y un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estos chicos hacen un trabajo increíble. Tenéis todo mi respeto”, fueron las palabras del futbolista del Bayern Múnich.

Publicidad

“’Campunaldo’”: el elogio en redes sociales de Eduardo Salvio para Jorman Campuzano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO