Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javi Martínez, con un corazón enorme: un voluntario más en Alemania, por el coronavirus

Javi Martínez, con un corazón enorme: un voluntario más en Alemania, por el coronavirus. ​​​​​​​El futbolista español, quien juega en el Bayern Múnich, quiso poner su ‘granito de arena’ y decidió ayudar a las personas que lo necesitan.

333786_javi_martinez_280320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El futbolista español, quien juega en el Bayern Múnich, quiso poner su ‘granito de arena’ y decidió ayudar a las personas que lo necesitan, mientras se combate el COVID-19.

Javi Martínez mostró lo solidario que es y en Alemania fue un voluntario más para ayudar a las personas que necesitan una ayuda, por la situación de crisis del coronavirus.

Michael Ortega: “Se los juro por mis hijos que si me quedo sin un peso, me vale hue..."

“El navarro colaboró junto a la asociación Rotkreuzler, de la Cruz Roja local, en el reparto de alimentos a las personas mayores y a población de riesgo que no puede salir de sus domicilios para hacer la compra en la pequeña localidad de Grünwald, en el distrito de la capital bávara”; señaló el medio ‘El Desmarque’.

De hecho, Martínez resaltó el trabajo de las personas que hacen esta labor a diario, publicando una imagen y un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estos chicos hacen un trabajo increíble. Tenéis todo mi respeto”, fueron las palabras del futbolista del Bayern Múnich.

Publicidad

“’Campunaldo’”: el elogio en redes sociales de Eduardo Salvio para Jorman Campuzano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial