Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javi Martínez está cada vez más lejos del Bayern Munich

El presidente del equipo ‘bávaro’ afirmó que ve imposible la vinculación del zaguero español porque el club no va a pagar su elevado costo.

"He de ser sincero y no soy nada optimista", señala Rummenigge en declaraciones que publica este martes el rotativo muniqués "tz", en las que subraya que la presidencia del conjunto bilbaíno "ha insistido siempre en que no quiere vender el jugador y menos por debajo del precio de su cláusula".

En cuanto a los 40 millones de euros que exige el conjunto rojiblanco por el traspaso de su estrella internacional destaca que "se trata de una cifra que nunca se ha dado en Alemania. No hay equipo en Europa dispuesto a pagar esa suma".

"Mantengo una buena relación con Barcelona y tampoco el FC Barcelona está dispuesto a abonar una cifra de esas dimensiones", señala seguidamente el presidente del Bayern Munich.

Finalmente, comenta: "hablamos de sumas sorprendentemente elevadas. Hay que contemplar el negocio de los traspasos de manera racional y no buscar el efecto para conseguir los aplausos de la opinión pública".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO