Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier Araujo se bajó de Millonarios para irse a Perú

El volante cesarense de 27 años de edad, exEquidad y que ya entrenaba con Millonarios, prefirió a última hora aceptar una oferta del campeón del fútbol peruano, Juan Aurich.

Araujo en diciembre del 2011 también les había fallado a los dirigentes de Santa Fe, el otro equipo bogotano que estaba interesado en sus servicios y con quien tenía un acuerdo verbal para ponerse la camiseta ‘roja' en 2012.

En Juan Aurich, Araujo estará bajo las órdenes del también colombiano Diego Umaña y tendrá como compañero a su compatriota Ricardo Ciciliano.

A pesar de la partida de Araujo, el técnico de Millonarios, Richard Páez, les dio a los seguidores azules la buena noticia de la casi segura incorporación del volante Jaime Castrillón.

Por su parte, el delantero argentino Matías Urbano arribará a Colombia la próxima semana para firmar contrato y ponerse a las órdenes de Páez.

Millonarios ya había anunciado en días pasados los refuerzos del volante Yhonny Ramírez y los atacantes Orlando Berrio y Leonardo Castro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO