Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier Mascherano habla de Maradona después del Mundial

El nuevo volante del Barcelona Javier Mascherano afirmó que mantiene conversaciones con el ex técnico de la selección argentina Diego Armando Maradona después del pasado Mundial, en el cual el conjunto albiceleste fue eliminado en cuartos de final por Alemania.

"Con Maradona hablo, quedó una gran relación y hablo, pero no de la selección", señaló Mascherano apenas arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza para luego sumarse a los trabajos con el seleccionado, y agregó: "hablamos sobre mi situación y lo relacionado con mi posibilidad de dar un paso tan importante en mi carrera".
Es que el volante santafesino, designado capitán por Maradona apenas asumió como entrenador del representativo nacional, fue uno de sus hombres de confianza dentro del plantel, y uno de los jugadores que pidió por su continuidad luego de la eliminación mundialista en Sudáfrica.
Sobre el nuevo ciclo que tiene a Sergio Batista como entrenador, Mascherano destacó que "mucho no se puede analizar porque solo jugamos un partido", pero destacó que el encuentro del próximo martes ante España es una "gran oportunidad" y ante un gran rival.
"Ahora nos enfrentamos a un gran partido, que todos podremos disfrutar porque no es habitual que se dé en Argentina", señaló la flamante incorporación del Barcelona, donde compartirá equipo con el crack Lionel Messi y el defensor Gabriel Milito.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO