Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma no jugó y el Bournemouth perdió 2-0 con el Brighton, por la Premier League

El mediocampista, Jefferson Lerma estuvo en el banco de suplentes durante todo el partido, de este sábado, en condición de visitante. Por su parte, Steven Alzate estuvo desde el minuto 84 del encuentro. Los goles fueron de Jahanbakhsh y Aaron Mooy.

327754_brighton_vs_bournemouth_281219_afp_e_.jpg
Brighton venció 2-0 a Bournemouth en la Premier League. Foto: AFP

El mediocampista colombiano estuvo en el banco de suplentes durante todo el partido, de este sábado, en condición de visitante. Por su parte, Steven Alzate estuvo desde el minuto 84 del encuentro. Los goles fueron de Jahanbakhsh y Aaron Mooy.

Brighton alivió los temores de ser arrastrado a una batalla de descenso, ya que una merecida victoria por 2-0 sobre Bournemouth levantó a las 'Gaviotas' cinco puntos por encima de la zona de caída de la Premier League.

Alireza Jahanbakhsh y Aaron Mooy anotaron sus primeros goles para el club. Con esto, los hombres de Graham Potter lograron solo una segunda victoria en nueve juegos de liga para avanzar 13 °.

Mientras tanto, Bournemouth sigue en una posición precaria a solo dos puntos de los últimos tres e incluso podría terminar el día en la zona de descenso si West Ham y Aston Villa ganan más tarde el sábado.

Jahanbakhsh ha luchado para tener un impacto en la costa sur desde su movimiento por una gran suma desde el AZ Alkmaar a principios de la temporada pasada.

Bernardo Redín dio la nómina de Chile, de cara al Preolímpico de Colombia de 2020

Publicidad

Sin embargo, el iraní se conmovió hasta las lágrimas cuando abrió el marcador con su primer gol en la Premier League a menos de tres minutos de su primer partido en la liga.

Solo una llamada marginal de fuera de juego después de una revisión VAR negó a Dan Burn un segundo para Brighton a principios de la segunda mitad.

Sin embargo, Mooy produjo un momento de magia para asegurar los puntos a los 11 minutos del tiempo mientras controlaba la pelota en su pecho, giraba dentro de su marcador y doblaba la pelota en la esquina más alejada.

Por su parte en el Bournemouth no tuvo minutos Jefferson Lerma mientras que Steven Álzate jugó seis minutos ingresando en el 84' por Alireza Jahanbakhsh.

Paraguay, lista para el Preolímpico 2020: anunció a sus 23 jugadores para el torneo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO